¡NUEVO! Aceites reparadores: nueva formula, nuevo packaging
Llegan dos nuevos miembros a la família de LOLA. Dos nuevos aceites labiales, muy diferentes a los primeros que os presentamos. ¡Diferentes por fuera y por dentro! Nuevo packaging y nueva formula. Quédate, porque te lo contamos todo aquí.
El ingrediente principal de estee aceite es el aceite de jojoba orgánico (que no es la primera vez que lo usamos en uno de nuestros productos) pero también la Vitamina E, que forman una pelicula alisadora que envuelve los labios en un efecto ultra-shine, hidratándolos en profundidad. Este aceite aporta a los labios un baño nutriente y reparador.
Con esta base, desarrollamos dos aceites diferentes: Addict y Blossom. A continuación te contamos en qué se diferencian sus formulas.
Addict: la magia de los frutos rojos
Este aceite, además del aceite de jojoba y la Vitamina E, contiene tres extractos de frutas rojas que seguro que ya te has tomado este verano. Además deja un tinte rosado en tus labios perfecto para un look natural.
En primer lugar, incluimos el extracto de fresa, or su alto contenido de vitamina C es un regenerador, antioxidante y reconstituyente de las células cutáneas, que protege, nutre e hidrata. Este ingrediente contribuirá a la suavidad de tus labios.
En segundo lugar encontrarás el extracto de cereza. El extracto de cereza es un antioxidante increíblemente potente que ayuda a tu piel a defenderse de los agresores ambientales mientras calma cualquier inflamación. Ya lo usamos anteriormente en nuestros aceites, porque realmente es uno de nuestros ingredientes favoritos.
Por último, este aceote incluye extracto de arándanos. Este ingrdiente es rico en vitaminas, minerales y azúcares. Diversos estudios de laboratorio han mostrado que el extracto de arándano posee la capacidad de regenerar y proteger el colágeno de la piel, contribuyendo a mantener su elasticidad y flexibilidad.
Blossom: regenera tus labios
En resumen, dos aceites perfectos para coronar cualquier look mientras hidratas y cuidas tus labios. ¿Cuál es tu favorito?